miércoles, 10 de julio de 2013

RIZADOR MULTIRIZOS BELLISIMA MAGIC VOLUME DE LLONGUERAS

       

         Hoy os voy a hablar de mi mejor aliado para no llevar el pelo siempre de la misma manera. 

Yo tengo el pelo muy liso y muy fino y se me hace imposible moldearme el pelo. He intentado hacerme rizos y ondulaciones con las planchas pero ademas de que soy bastante patosa y se me da fatal el hacerme cosas en el pelo, al tener el pelo tan fino y por mucho que me eche laca a porrones, no me dura nada. 

Por casualidad vi en el corte ingles el Rizador multirizos de Llongueras y estuve mirando por Internet. Había muy buenas criticas y vi un vídeo de como quedaba el pelo en poco tiempo, entonces justo llegaba mi cumpleaños y mi novio no sabia que regalarme y le pedí que me comprara este rizador. Es el mejor regalo que me han podido hacer en la vida, lo uso siempre que quiero hacerme algún rizo en el pelo y ademas de que es facilisimo, me dura mucho más tiempo.

Gracias a su sistema Easy Curl System moldea el cabello en forma de ondas, rizos voluminosos o rizos sueltos, de forma rápida y sencilla. Con una sola pasada conseguimos un rizo perfectamente definido.

Como cada pelo es diferente, más o menos grueso, más o menos dañado… dispone de 3 niveles de temperatura 170º, 190º y 210º para poder adaptarlo en función de las características de nuestro cabello.

  • Es muy fácil de utilizarlo, primero coges un mechón del ancho que queremos y lo metemos en medio de las placas, giramos el rizador enrollando el cabello sobre las placas de cerámica.
  • Aguantamos 10 segundos y soltamos el mechón despacio, dejándolo caer suavemente. Así seguimos con todo el cabello que se quiera rizar. Es facilisimo y en nada tienes todo el pelo rizado. 
Su precio en el corte ingles es de 49 euros; puede ser un precio excesivo, pero por ejemplo las planchas que son un poco de buena calidad, rondan ese precio, y sabiendo lo bien que va, es un dinero muy bien amortizado sin duda. 

Es verdad que el primer día que lo intenté utilizar, no sabia como tenia que hacerlo, porque las tenacillas suelen tener una pinza para sujetar el pelo y éste al no tenerla me pareció un poco raro, pero el truco está en meter el mechón entre las dos placas cerámicas y girándolo como he dicho antes. 

     Sin duda os recomiendo comprarlo a todas las chicas que tengais el pelo liso y fino como yo,  y más, a las que os lleveis mal con las tenacillas o las planchas y no consigais el efecto que quereis conseguir. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario