martes, 9 de julio de 2013

BALSAMOS LABIALES IMPRESCINDIBLE PARA TENER UNOS LABIOS PERFECTOS

             Yo soy de las chicas que siempre tengo los labios agrietados en verano y en invierno y por eso me paso el día aplicándome bálsamos labiales para tenerlos lo mejor posible.
Cuando se me resecan, tiendo a mordérmelos y termino comiéndome todos los pellejitos de los labios que es lo peor que se puede hacer ya que cuesta mucho volverlos a tener en perfectas condiciones.

No es que sea adicta a los bálsamos, pero la sensación de notar los labios secos es horrible y si no lo tengo bien hidratados lo paso fatal por esa sensación, por ello tengo bálsamos labiales por todos los sitios; llevo bálsamos en todos los bolsos, tengo uno en mi mesilla de noche para la hora de dormir, otro en el escritorio para cuando estoy en el ordenador, en el coche, en la sala para cuando veo la tele... en todos los rincones para que mis labios estén hidratados todo el día. Ademas, soy de las que me gusta pintarme los labios a diario y para llevarlos bien pintados es primordial tenerlos en perfectas condiciones.


He probado muchos de ellos de muchas marcas, pero os voy a hablar de los que mejor me funcionan a mi. El mejor sin duda es el LETIBALM. 
Como se puede ver en la foto hay diferentes formatos en los que se puede comprar este producto. Es un bálsamo que creo que solo se vende en farmacias y su precio es de 6 euros.
Es el mejor bálsamo que he probado hasta ahora y no lo cambio por ninguno. Lo uso siempre por las noches para que a la mañana siguiente tenga los labios perfectos. El olor es buenisimo, muchas amigas me dicen que estoy loca pero para mi huele a Malibu con piña. Lo hay en formato para niños que tiene un color tirando a naranja que también huele genial y el de adultos que es amarillo color cera como se puede ver en la foto. 

Otro de los labiales que más me gustan es el NUTRABALM. Al igual que el Letibalm, es un bálsamo que se vende en farmacias, y aunque yo siempre compro un pack con dos bálsamos uno con forma de tubo y otro de bote a un precio de 7 euros que se ve en la foto, por separado su precio es también de unos 6 euros. 
El olor de éste no es tan bueno como el del otro, el sabor que tiene el Nutrabalm es como a menta, es como comerte un caramelo de menta, y su olor es como a Vips Vaporub. 

El CARMEX es otro de los bálsamos que mas me están gustando últimamente. Hasta hace poco yo no conocía esta marca y después de leer tan buenas criticas decidí comprármelo. Al principio no me gustó mucho ya que es como que te pican los labios, como que los refresca y esa sensación al principio no me gustaba pero ahora es uno de los que mas me gustan.
Hay diferentes formatos y yo los he probado casi todos y aunque no me guste mancharme los dedos, el que mas me gusta es en formato bote. 


Los bálsamos EOS se han puesto de moda ahora por su forma redonda. Al igual que con el Carmex, al principio no me gustó nada ya que es como que no me hacia nada en los labios, pero ahora lo veo perfecto para antes de aplicarme un labial seco. Los hay de diferentes sabores y olores y yo aunque no los he probado todos, el que mas me gusta es el de frutas del bosque. 

Por último y no por ello el que menos me gusta, EL BÁLSAMO UNIVERSAL DE ORIFLAME . Dicen que es un bálsamo que se utiliza para más que para los labios; por lo que he leído también se utiliza para quemaduras, y puedo decir que es perfecto.  Aunque su formato me parece lo peor que hay porque hay que meter el dedo excesivamente y el producto está abajo, su textura es muy buena y deja los labios genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario