sábado, 13 de julio de 2013

PALETAS DE SOMBRAS SLEEK VS PALETAS DE SOMBRAS MUA

      Hoy quiero compararos dos marcas de cosméticos centrándome en las paletas. Son dos marcas muy conocidas las dos low cost pero más o menos tienen el mismo formato pero tienen sus diferencias.

De la marca MUA, solo tengo dos paletas, la undressed y undressed me too que ha calificado como clones de la Naked 1 y Naked 2. Yo no las tengo y no os las puedo comparar, pero hay muchas reviws por Internet en la que se puede ver que se parecen mucho y es una buena opción para ahorrar ya que las Naked cuestan 45 euros y las de MUA 5 euros. 

Por una parte tenemos las paletas tan conocidas de Sleek. Cada poco tiempo sacan paletas y siempre nos sorprenden. Tienen todo tipo de colores y su packaging es precioso. Son paletas negras compuestas por 12 sombras. Al principio las primeras paletas venían como con cuadrados, pero ahora son planas. A mi personalmente me gustan más las de ahora. Vienen con el típico pincel y con un espejo en la parte de arriba que muchas veces viene muy bien si no tenemos espejo donde maquillarnos. El precio de las paletas es de 9.99. Son sombras que pigmentan mucho y duran mucho tiempo en los ojos. 



Las paletas de Mua son mas baratas. Valen 4.99, la mitad de las paletas de Sleek pero la calidad de las paletas no es la misma. Estas también traen 12 sombras en una paleta, pero el plástico de las paletas es mucho peor, las de Sleek son mucho mas duras. Estas de Mua no traen espejo y aunque yo nunca me suelo maquillar con esos espejos si te vas de viaje o la quieres llevar en el bolso tienes que buscar donde maquillarte porque estas paletas no traen espejo.
Mua también dispone de gran variedad de paletas y de colores, pero la calidad no es la misma. 




         Como conclusión, puedo decir que prefiero las Paletas de Sleek que las de Mua. 
Es verdad que las de Mua las he comprado por ser clones de las Naked pero las de Sleek son de mejor calidad, las paletas son mucho mejor y más bonita aunque el precio sea doble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario