lunes, 29 de julio de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS EN EL MES DE JULIO



El mes de Julio termina mañana y como no creo que termine nada más entre hoy y mañana, os enseño los productos que he terminado y que van directos a la basura.

Os voy a contar un poco que es lo que me han parecido.

El primer producto que he terminado son los confort Tissues Beauty de Iseree de supermercados Lidl. Son unos klinex que los utilizo para swaches, para limpiarme cuando me estoy maquillando o para cualquier cosa que tenga que limpiar. Los tengo en el escritorio y me vienen super bien ya que puedo necesitarlos en cualquier momento. No tienen muchas capas y son bastante finos pero están muy bien por el precio que tienen. 
Otro producto de el mismo supermercado lidl son los discos desmaquillantes que cuestan 90 céntimos. Estos son los discos que más me gustan ya que vienen cosidos por los lados y no se rompen cuando me estoy desmaquillando. Los de carrefour son parecidos pero estos son más gordos y me gustan mucho más. 


Otro de los productos de Carrefour que he terminado el es Desmaquillante de ojos express bifasico. Esto es la leche, es un producto que me encanta porque me quita el maquillaje de los ojos en nada. He probado muchos más como el de Sephora o Mercadona, pero me quedo con este sin duda. Ademas es el más barato de todos los que he probado y es el que más me gusta. 

Dos son los champus que tiro este mes, uno porque lo he terminado y el otro porque no me gusta nada; los dos son de supermercados Mercadona. 
El que no me gusta nada es el Champu de Oro Liquido, es un champu oscuro que sirve para pelo seco y yo al tenerlo graso no me viene nada bien, ademas el olor lo odio y lo voy a tirar por no dejarlo más tiempo en la ducha. Veía en un pack con un serum y una mascarilla que está usando mi madre ya que a ella le gusta.

El otro que he terminado es el azul de Raíces grasas y puntas secas que me gusta mucho. Es un champu que tiene un color azulado que me gusta mucho ya que es especial para pelo graso y a mi me viene muy bien, me purifica las raíces y me regula la grasa. Su precio es de 1.70 euros. 

De cara, he terminado los dos productos que utilizo para mi rutina diaria que os enseñaba ayer de la gama Oil Free de Mercadona. No os voy a contar mucho, porque ayer ya os escribí todo lo que pienso sobre ellos.

De depilación he terminado unos cuantos productos. Para empezar, he terminado las bandas de cera fría de Veet que tan buenas son. Es un paquete que aunque cueste casi 5 euros son muy buenas y depilan muy bien. 


También he gastado unas bandas de Mercadona pero en este caso más pequeñas especiales para cara y pequeñas zonas, yo las he utilizado para quitarme el bigote. Aunque con estas bandas me suelen salir como granitos y herpes a los dos días de haberme depilado, son buenas y quitan hasta los pelos más pequeños.

También he terminado un paquete de cuchillas de el Día que en cuchillas low cost son las que más me gustan. Hace poco probé las de Mercadona y lo pasé fatal por lo seca que me dejaron la piel y no las compraría nunca. Su precio es de casi 2 euros y están super bien.

El ultimo producto de depilación que he terminado, que aunque no sea un producto destinado para depilarse yo lo he utilizado para eso ha sido un Aceite Johnsons baby. 

De Mercadona, también he terminado un Gel de ducha de Oliva que tanto nos gusta en casa. Es un gel muy hidratante que es de color verde oliva y que supuestamente huele a oliva. Tenemos muchos que terminar ya que nos encantan los geles de olores, pero seguro que lo volveremos a comprar.
De el mismo supermercado también he terminado un Jabón Intimo higiénico y una crema Fruit Fusion de higo de esas que salieron el verano pasado.  Las cremas de olores me gustan mucho para verlas y olerlas pero no tanto para aplicármelas en el cuerpo ya que a veces el olor se suele hacer un poco insoportable. 




Este mes de Julio tambien he terminado dos desodorantes. Por un lado uno de Byly que siempre suelo utilizar. Este es color rojo, pero he usado todos los colores. Son desodorantes que me gustan mucho pero que me suelen dejar manchas en la ropa. 
El otro terminado es una muestra pequeña que compré en perfumerías If para irme de viaje. Es el desodorante Nivea Invisible black and white que supuestamente no mancha la ropa. El bote me costó 1 euro y no me ha dado más que para unos cuantos usos pero para llevármelo de viaje esta muy bien y ademas es un desodorante que me encanta porque huele muy bien y promete lo que dice de no dejar manchas. 

Una pasta de dientes de Licor del polo Blanco Polar que me ha gustado aunque he tardado mucho en terminar porque uso una de la farmacia especial para gingivitis. 


Un bálsamo Nutrabalm que es uno de los bálsamos que más me gustan y que volveré a comprar mañana mismo porque no puedo irme a la cama sin aplicármelo. 


Y por ultimo dos productos para uñas que he terminado este mes han sido un quitaesmalte sin acetona de Kiko y las gotas secantes de Essence. 
El quitaesmalte la verdad que no me ha gustado mucho. Se que es bueno porque no tiene acetona, pero ha habido momentos en los que me ha costado quitarme los esmaltes y yo quiero uno que sea rápido. Ademas su precio es de casi 5 euros y no lo volveré a comprar porque me parece un precio excesivo.
Sobre las gotas secantes, hacen su efecto de secar el esmalte antes, pero tampoco lo hacen al momento, y ademas deja los dedos muy grasientos y eso es algo que odio ya que directamente tengo que ir a limpiarme las manos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario