martes, 16 de julio de 2013

MIS BASES DE MAQUILLAJE PREFERIDAS LOW COST

    Ayer os hablé sobre mis BB creams preferidas, y hoy os voy a hablar sobre mis bases de maquillaje preferidas. 
Para mi llevar una base de maquillaje es imprescindible, yo tengo muchas marcas y muchos granitos en la cara y tengo que disimularlas si o si. Hay gente que con taparse las ojeras ya sale de casa, yo todo lo contrario, no suelo tener muchas ojeras pero suelo tener que taparme esas marquitas que tan fea hacen la piel. 

Quiero deciros que todavía no he encontrado la base de maquillaje perfecta para mi cara, he probado muchas y aunque hay algunas que me gustan, sigo sin encontrarme a gusto de todo con una base de maquillaje, ¡sigo en la busca de una base de maquillaje perfecta!

Actualmente la base que mejor me viene es la base PHOTO FINISH de CATRICE. Yo utilizo el tono 20 y es un tono que me viene bien aunque ha veces veo que me queda la cara un poco blanquecina al principio, pero después se me amolda a el color de la cara. Es una base solida como un poco cremosa, quiero decir que no es nada liquida, y que aunque me cuesta un poco extendermela, me encanta el resultado. 
Es una base muy cubriente y que dura una barbaridad de tiempo. Si se tiene un evento, una boda o simplemente quieres salir de fiesta con ella es perfecta porque dura mucho tiempo en la piel.
Su precio es de 6.99 y aunque el bote no parece que traiga mucho, está muy bien de cantidad. Ademas tiene el típico envase con pump que hace que se pueda elegir la cantidad. 
Sobre lo que dicen que es especial para fotos y tal, yo no puedo decirlo si es así o no. Yo solo me he sacado fotos una vez cuando llevaba esta base y me salia la cara blanca como un fantasma; no se si era por la base o por la calidad de el móvil, pero deciros que las fotos se sacaron con un iphone supuestamente lo mejor que hay y mi cara era blanca blanquisima. 



Otra de las bases que más me gusta y que utilizo para diario es la base STAY ALL DAY de ESSENCE. Es una base que solamente vale 3.99 euros y que supuestamente también dura 10 horas como la de Catrice. Mi tono también es el 20 y aunque me deje la cara un poco naranja al principio, suelo se queda genial. 
Es una base muy fácil de extenderla y con dos pasadas tienes la cara perfecta. El bote dura muchisimo y teniendo el precio que tiene, no cuesta nada comprarla. 

Otra de mis preferidas es de un supermercado, es una base de la marca BASIC HYDRO MATT de supermercados SCHLECHER. Es una base que me encanta porque es libre de aceites al igual que las demás dura mucho, y su precio es de 3.75 más barata imposible. Lo malo que tiene es que solo tiene 3 tonos y el más clarito que es el light me queda oscuro en invierno, para verano muy bien pero en mi opinión es demasiado oscura. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario