miércoles, 10 de julio de 2013

COMPRITAS EN PRIMARK



         Llevaba tiempo queriendome acercan a el Primak aber si encontraba alguna cosilla pero con esto del buen tiempo he preferido ir a la playa que de compras, hasta ayer que sin pensarlo me fui hasta un centro comercial. 
Aunque no es un sitio en el que encuentre muchas cosas que realmente me gustan, siempre hay alguna cosa que se tiene que venir conmigo a casa. 

Los colores en las fotos no se distinguen muy bien, pero os voy a hablar un poco de ellas.

Me compré una Americana coral por solo 17 euros. Soy una fanática de las chaquetas Americanas y las tengo de todos los colores y cuando vi este color tan bonito y tan veraniego no pude dejarla allí. Está claro que el genero osea la tela no es muy buena, pero para este verano me hace el apaño, ademas por ese precio no podía dejarla allí. 

El pantalón que se ve también es precioso, es un tono azul verdoso aguamarina que se lleva mucho este año. Yo siempre soy de usar pantalones de colores en verano ya que creo que con una camiseta o una camisa blanca es como mejor y mas elegante se va y cuando vi este color que tanto se lleva este año, lo metí a la cesta rápidamente. Su precio fue de 13 euros. 

Me compré también dos camisas que aunque no se distinguen en la foto una es azul oscura y la otra negra. Son camisas básicas con bolsillos en la parte del pecho que siempre vienen bien para ir un poco elegante y como me gustaron tanto y su precio fue de solo 11 euros pensé en llevarme las dos. 

El jersey que está al lado de las camisas es un jersey rosa neón de los que se llevan este año también. Ahí no se aprecia pero es neón y aunque no me veía muy bien con el, tendré que acostumbrarme porque es de los que se llevan este año. Es un poco largito y costaba 8 euros solamente. 

Los collares fueron amor a primera vista. Me estoy comprando muchos de estos collares este verano y a el precio de 5 euros me hubiese llevado todos los que había pero tuve que elegir y lo hice entre estos dos. Uno es Rosa fucsia con pinchos y el otro con colores azules verdes y como unas perlas rojas que se puede combinar con mucha ropa por todos los colores que llevan. 

Los zapatos también me encantaron. Los marineros me encantaron desde el primer momento, y hoy que los e usado ademas de cómodos son quedan preciosos, y los otros los compré para una americana del mismo color que me compré hace unas semanas.Los zapatos creo que los dos me costaron 6 euros. 

El bolso es verdad que me gustó cuando lo vi, pero ahora que lo tengo en casa no me gusta tanto. Ademas la cuerda o la correa no es tan larga como las que a mi me gustan, y seguro que se me hará incomodo utilizarlo, aun así por 5 euros como si no lo uso. 

     Estas han sido mis compritas en el Primark, es verdad que iba con la idea de comprarme muchas mas cosas, pero no encontré más cosas que me gustasen, con la escusa de que no compré tanto, tendré que volver pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario