jueves, 4 de julio de 2013

POLVOS FIXING ALL ABOUT MATT TRASLUCIDOS ESSENCE VS POLVOS TRASLUCIDOS MATTE PERFECT MUA

Para las chicas que nos salen brillos por tener la piel mixta-grasa, es esencial usar polvos matificantes después de aplicarnos la base de maquillaje.
Con este producto, la piel queda mas aterciopelada, el maquillaje nos dura más, y no son salen esos brillos que nos dejan la cara tan grasienta.

Yo hasta que no empecé a ver videos de youtubers y empecé a leer blogs, ni sabia lo que eran los polvos matificantes, pero después de probarlos no puedo vivir sin ellos, es algo necesario en mi cajón de maquillaje. 

Hay muchas marcas que venden este tipo de productos, pero yo solo he probado los fix and matt o la nueva version fixing all about matt polvos traslucidos de Essence, y los polvos perfect matt de Mua. 



Los que aparecen arriba con las letras moradas, son los primeros de Essence que sacaron que por desgracia retiraron hace unos meses, y los polvos que tienen las letras en rojo son la misma versión mejorada o actualizada que venden actualmente. 

Estos polvos son unos polvos blancos muy finitos que al aplicartelos te dejan la cara muy suave y aterciopelada. Aunque sean polvos blancos, no te dejan la cara blanca para nada, te puede suavizar un poco el maquillaje pero nunca dejarte la cara blanca. 

Estos polvos me encantan, me encanta el acabado que me dejan el cara y me duran muchisimo. Su precio antes era de 3.49 € pero ahora el bote nuevo vale 4.29 que aunque no sea tanta la diferencia siempre fastidia pagar mas aunque merece la pena pagar lo que valen.


         Los segundos polvos de los que quiero hablar y que estoy usando actualmente, son los polvos traslucidos de Mua, esta marca que se esta haciendo tan famosa por su calidad-precio. 


Como los de Essence, vienen en un bote de plástico con unos agujeros por los que sale el polvo, pero para nada se parecen a los de Essence. 
Como se pueden ver en la foto, estos polvos son de color maquillaje y mucho mas gruesos; esto es un problema por lo menos para mi ya que al no ser tan finos, les cuesta salir por los agujeritos y tienes que abrir la tapa de plástico que tienen y es un fastidio porque siempre se cae producto al suelo. Al cogerlos con la brocha también, al ser mas compactos, cogen mucha cantidad y antes de aplicármelos tengo que estar quitando ese exceso de la brocha y ademas de desperdiciar mucho producto, pongo el baño que es donde me suelo maquillar normalmente echo un cristo. 

El precio de estos polvos es de 2.99 €, y yo cuando los compré había alguna oferta y los pude comprar por 1.49 € baratisimos, pero por mucho que sean mas baratos, no volvería a comprarlos por la incomodidad que me suponen. Prefiero gastarme un poco más de dinero y ademas de aprovechar más producto prefiero como me dejan la cara los de Essence que los de Mua. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario