Hay muchas prebases para la cara pero estas son las 3 que yo tengo actualmente y más me gustan.

Otra de mis prebases preferidas es la Prebase Smothing Primer de Sephora. Es una prebase que viene en un bote pequeño con pump con el que el producto se coge en la cantidad que se quiere. La prebase es como un gel transparente, como si fuese vaselina y que deja un aspecto perfecto en la cama dejando la piel suave y disimulando un poco las manchas.

Una de las prebases que más uso ya que el maquillaje me dura mucho más y porque me encanta el aspecto que deja es la Prebase de el mercadona. Hay dos tipos de prebases, la que unifica la piel y la que la matifica, en mi caso la mejor de las dos. Es una especie de crema color maquillaje clarita que se extiende muy bien y deja muy buen resultado. Ademas de preparar la cara para después alisándola y cubriendo las rojeces, es matificante y por eso me viene muy bien ya que mi piel es mixta-grasa.
Al aplicarla la cara se queda con un alo verde, pero no creáis que te deja la cara como un marciano, extendiéndola se va ese color. Es perfecta y su precio es de 9.90 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario