jueves, 25 de julio de 2013

MIS ESMALTES PARA ESTE VERANO


    Yo en invierno solo me suelo pintar las uñas de rojo, pero estoy deseando que llegue el veranito para pintarme las uñas de todos los colores, y estos son mis esmaltes preferidos para este verano 2013.

La mayoría son esmaltes de Kiko que son esmaltes que duran bastante en las uñas y la mayoría los he comprado rebajados osea que por 2.50 tienes un esmalte que te dura.

Uno de los esmaltes que más me gusta es el 313 de Kiko por ser un rosa fucsia muy potente y que con una capa te cubre toda la uña. 

Otros de los esmaltes que más estoy utilizando y que más me está gustando ya que no pensé que su duración iba a ser tan buena, es el 642 de los sugar mat, que son esmaltes que dejan una base rugosa, que es como si tuvieses azúcar en las uñas.
Es un tono rosa fucsia que me encanta y que aunque sea un poco raro llevar las uñas así, me encanta porque dura muchisimo tiempo y no se va. 
Otro de mis esmaltes preferidos y que es el que uso para las uñas de los pies siempre, es el 361. Es un tono rojo fuerte tirando a rosa como brillante que me deja las uñas de los pies muy vistosas. Lo único malo de este esmalte, algo que no me pasa con los demás, es que es un poco espeso; es como mucho más solido que los demás y eso me dificulta ya que se coge mucho producto y esparcirlo en la uña cuesta un poco.

Tres de los esmaltes con los que me he echo estos últimos días y que me tienen enamorada son el 281, 282, y 309.  El 281 es un tono naranja tirando a coral que me encanta ya que yo hasta ahora no había tenido ningún esmalte de ese color. El 282 de Kiko es un tono Rosita claro que es precioso, aunque al ser un tono tan claro necesita más de una capa para que quede bien del todo. Y el ultimo pero que más me gusta y no quiero utilizarlo porque me da pena gastarlo, es el 389 un tono verde menta como se le está llamando que se está llevando mucho este año y que me tiene enamorada. El primer día que lo usé me veía muy rara con el y toda la gente que me lo veía me hacia algún comentario sobre las uñas, y me encanta. Estoy deseando hacerme con algún otro esmalte que se parezca a este. 
    
El ultimo esmalte de Kiko que voy a nombrar es el 203 especial para manicura francesa ya que tiene un pincelito fino. Yo no suelo hacerme la manicura francesa, ya que soy muy poco paciente y siempre lo hago mal, pero ahora en verano siempre me gusta llevar algún adorno en una de las uñas, y con este esmalte me hago rallitas, puntitos pequeños... 



Otros dos esmaltes que más estoy utilizando ya que los compré hace poco, son dos de los esmaltes de la colección Dolce Vita de Mercadona. Son el naranjita coral y el rosa fucsia. 
Aunque no son muy duraderos, el pincel es más ancho de lo normal, y con solo una pasada me pinto las uñas. 

Uno de los mejores esmaltes que tengo, que compré hace muy poco en las rebajas de Mercadona por solamente un euro, es el esmalte Velvet Rose 233 de Fashion Studio de Astor. Es sin duda, el mejor esmalte que tengo. Además de con solo una pasada cubrir toda la uña, su duración es perfecta, me dura toda la semana en las uñas, y el color me encanta ya que es un rosa fucsia que siempre viene bien con todo. 
Y por ultimo, dos esmaltes que compré la semana pasada y que aunque me han dejado las uñas amarillas cuando me los he quitado, son colores que me encantan. Yo nunca me había pintando las uñas de naranja y amarillo fosforito, pero como veía a la gente que le quedaba bien me anime y no me he arrepentido. Son dos esmaltes del chino de la marca Nagelin que por 75 céntimos no están nada mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario