lunes, 8 de julio de 2013

MIS COLORETES DE SLEEK



            Hoy quiero hablar sobre mis coloretes de Sleek. Como se puede ver en la foto, son bastantes pero todavía me quedan muchos por comprar para llegar a tenerlos todos.

Los coloretes de Sleek son unos de los mejores coloretes que hay ahora en el mercado según calidad-precio. Son coloretes muy muy pigmentados que con solo coger un poco de producto ya tienes para las dos mejillas. No son nada polvorientos y tienen todo tipo de colores para pieles claras y oscuras.

Como se puede ver en la foto, tengo paletas Blush by three que son paletas de coloretes con 3 coloretes diferentes, pero también los tengo individuales. El precio de las paletas es de 12.99 euros y de los individuales 6.50 cuando yo los compré, aunque ahora están mas baratos en la pagina web de Maquillalia, en la que se pueden encontrar a 5.50 euros. Yo todos los que tengo los he pedido a esa pagina web http://maquillalia.com/ ya que es una de las mejores paginas que existen actualmente para realizar compras de maquillaje. Son muy rápidos y te avisan de como va tu paquete en todo momento.


           Respecto a las paletas Blush by three tengo la SUGAR 364. Es una paleta por excelencia para el invierno. Contiene el, Turbinado, Un colorete borgoña oscuro semimate. También está el Muscovado, un color bronce con brillo dorado que deja aspecto metalizado, muy coqueto para los looks nocturnos. Y por ultimo el Demerara un naranja-tostado apagado. 


Otra de las que tengo es la LACE 367. 
Esta paleta es muy favorecedora para todos los tonos de piel con tonos anaranjados. El primero es el 

Crochet, un naranja clarito. La del medio es la Guipure, un tono sutil naranja-tostado con muchos destellos dorados, super jugoso y luminoso; es muy parecido al rose gold, yo diría que igual pero con menos destellos. Y por último está es Chantilly, un tono coral mate muy bonito. 

La PINK SPRINT 366, es una de las paletas con colores más potentes. Es una paleta imprescindible para las amantes de los coloretes rosados como yo, aunque hay que tener mucho cuidado al aplicarlos porque son demasiado pigmentados. El primer colorete es el Pink Parfait, un color borgoña rosado con acabado mate. Después está el Pink Ice, un rosa fucsia neón mate. Yo diría que es el santorini y si no lo es, es un color muy muy parecido.  Y por último el Pinktini, un rosa frambuesa mate.



Otra de las paletas es la PUMPKIN 363. Ésta paleta tiene todo tipo de colores. La Lantern es el primer color. Es un teja rojizo con destellos dorados, lo que en combinación, una vez aplicado, deja un tono anaranjado jugoso en la piel. La Squash es un rosa chicle un poco subido de tono y mate que es precioso y con aplicarte un poco queda genial. Y el último colorete de esta paleta es eP Pie un naranja puramente butano y mate que a mi particularmente no me queda nada bien.

Aunque está no sea una paleta de coloretes, también tiene un colorete que es el rose gold. Estoy hablando de la paleta FAIR 372 que es una face form, una paleta con un contorno, un iluminador y un colorete que como ya he dicho es el rose gold. Está muy bien para cuando viajas ya que puedes llevar las 3 cosas en un mismo sitio.

Por último en paletas de 3 coloretes. Tengo la última paleta que ha salido este verano. Estoy hablando de la paleta de edición limitada SWEET CHEEKS 872 de la Candy collection. 
Ésta paleta es preciosa y es una de las que mas estoy utilizando actualmente. El primer colorete llamado Candy floss es un colorete en crema que todavía no he usado porque no soy de utilizar este tipo de coloretes y su uso me parece un poco difícil, pero el color es precioso. El Dolly Mix es el que más me gusta de esta paleta ya que no tengo ningún colorete que se parezca. Y por último tenemos el Cupcake un color rosita precioso para este verano.


      Ahora voy a hablar sobre mis coloretes individuales. 

Casi todos los que tengo los compré antes de que saliesen las paletas. 


El primero que tengo, que es el que más me gusta, es el POMEGRANATE 923.  Es un color rosa aframbuesado como tirando a granate. A diferencia que casi todos los coloretes, este tiene brillo. Las primevas veces que lo usé, no me veía favorecida pero ahora es uno de los que más me gusta. 




Cambien tengo el PIXIE PINK 936 que es verdad que actualmente no lo uso mucho, pero el verano pasado no utilicé otro. En un tono rosita precioso muy suave sin brillo que queda genial en todo tipo de pieles. 

El FLAMINGO 937 es uno de los coloretes mas conocidos de Sleek. 


Es un fucsia que es precioso para usarlo en verano. Hay que tener mucho cuidado al aplicarlo como muchos de estos coloretes, ya que es muy pigmentado y si te pasas puedes destrozarte el maquillaje.
Es mate y se puede usar en verano como en invierno, pero yo soy de usarlo más en veranito. 





El ultimo colorete que tengo del lineal fijo, es el ROSE GOLD 926. Este es uno de los coloretes del que mejor se habla ya que dicen que se parece al orgasm de Nars. Yo no lo tengo pero he visto fotos y no creo que se parezca.  Es un tono coral rosado con muchos destellos. 

Es el colorete a el que menos uso le doy ahora mismo. Si que tuve una temporada en que lo usaba diariamente pero en mi piel blanquita me deja un tono como anaranjado con muchos destellos y la verdad que no me gusta mucho; si leéis otros comentarios tiene muy buenas criticas. 


Los últimos dos coloretes que tengo de estar marca, son de ediciones limitadas. 

Por un lado os voy a hablar de el HONOUR 769. Es un tono marroncito bronceado con muchos destellos que queda genial en todo tipo de pieles. Al principio cuando lo compré no me gustaba mucho el resultado porque creo que me aplicaba demasiado  pero aplicándolo poco a poco y bien difuminado es precioso. 


El último colorete del que os voy a hablar siendo el último que tengo, es el MIRRORED PINK 846. Este es otro de los coloretes que mas me gusta, es un tono rosita con destellitos muy sutil que queda genial para looks de día como de noche. Es de la edición limitada que salio hace unos meses llamada aqua collection. 


             Como podéis ver, la marca Sleek tiene todo tipo de coloretes, tiene colores rosas, tierra, naranjas... que tienen una pigmentación excelente y que son lo mejor que se puede encontrar calidad-precio. No dudeis en haceros con alguno, porque no os vais a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario