domingo, 7 de julio de 2013

BROCHAS MAQUILLAJE DELIPLUS (MERCADONA)



    
        Hoy quiero hablar sobre las brochas de deliplus, brochas que se venden en supermercados Mercadona.
Mercadona siempre ha tenido brochas para maquillaje, pero el año pasado sacó una nueva linea de brochas para rostro y ojos, que dicen ser clones de las brochas de la marca chocolate. 

Esta linea tiene brochas 4 brochas para la cara, y pinceles para ojos y cejas. 
Yo, solo tengo dos de las brochas de cara, la de polvos y la de colorete, pero no dudo en hacerme con mas brochas y pinceles de esta linea, porque son las mejores brochas calidad-precio que he probado. 


La más grande de las dos, es la brocha de polvos. Es una brocha que yo utilizo para aplicarme los polvos traslucidos después de la base de maquillaje para que éste me dure más tiempo y no salgan esos brillos que tanto odiamos. Es una brocha que tiene mucho pelo y me encanta como aplica los polvos. Es muy suave y la he lavado muchas veces y no se le ha caído ningún pelo; la calidad no puede ser mejor. 

La segunda brocha que yo tengo es la brocha de colorete de deliplus. Esta es otra de las brochas que uso diariamente como la de polvos porque es la brocha que mejor me deja el colorete en la piel. 
Es una brocha que al igual que la de polvos tiene muchos pelos, aunque los pelos de ésta, son mucho mas cortos y tupidos. Tambien es super suave y al igual que la de polvos, tampoco me ha perdido ningún pelo y la he lavado muchas veces.

Se que muchas de vosotras usáis esta brocha para aplicar la base de maquillaje. Yo, no la he probado mas que para aplicarme el colorete pero viendo lo tupida que es y todo el pelo que tiene, seguramente dejará el mismo resultado que por ejemplo la F80 de Sigma o la de Vanity Tools. 

       Son brochas que me encantan y que en mi opinión están muy bien para el precio que tienen, unos 5 euros en supermercados mercadona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario