domingo, 1 de diciembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS DEL MES DE NOVIEMBRE


     ¡¡¡¡Buenasssss!!!!!
     Acabamos de entrar en el mes de Diciembre, y por eso os vengo a contar los productos terminados hasta ayer.


Crema corporal con aceite de Jojoba de Mercadona: Es una crema que salió en verano y que me encanta. Tiene un olor muy sutil y me recuerda mucho a la de oliva que también tanto nos gusta en casa. 
Hidrata muy bien y os la recomiendo porque el olor es muy agradable.
No recuerdo su precio pero costaba menos de 2 euros. 


Esponja tipo beauty blender de buyincoins: Esta esponjita en color verde, es una esponja de estas que tan conocida de está haciendo para aplicar el maquillaje. No me ha gustado nada y no voy a volver a comprar imitaciones porque no sirven para nada. Está esponja, no se agrandaba con agua como hacen las otras y era como aplicarse el maquillaje con una esponja normal sin dejar un efecto natural.
Su precio era de unos 2 euros y no os la recomiendo nada. 

Locutorio Total acción de deliplus: Es el típico enjuague bucal que está bastante bien para usarlo diariamente ya que es bueno, y su precio es muy asequible; menos de 2 euros.
Aunque a mi se me hacia un poco fuerte porque sabe mucho a menta, hace muy bien su efecto. Es un producto que siempre repito. 

Rizador de pestañas de Primark: Ha sido mi primer rizador de pestañas y es lo peor que he comprado en la vida. Ademas no casi no rizar, porque no coge bien los pelos, cada dos por tres me pillaba carne y me hacia un daño horroroso. La goma que lleva también, empezó a fallar desde el primer día y por eso no os lo recomiendo nada de nada. Su precio fue de 1.50 euros. 

Corrector de Kiko: Es el corrector que más me gusta y que siempre repito. Lo utilizo en las zonas donde tengo marcas o granitos y cubre mucho. Es un corrector en crema y es genial para tapar todas esas manchitas o granitos que queremos que no se vean. Su precio normal creo que es de 7 euros más o menos, pero yo siempre intento cogerlo en ofertas y sale mucho mejor. Os lo recomiendo muchisimo porque yo siempre repito. 

Este mes he terminado dos bases de maquillaje ya que me he decidido a ir terminando todas las que tengo abiertas. 
Primero terminé la Perfectly real makeup de Clinique: es una base muy liquida que no es muy cubriente. Está muy bien para días en los que quieres ir poco maquillada, pero yo prefiero bases que me cubran más. No se su precio ya que fue un regalo pero es una base que cuesta más de 30 euros. Yo no la voy a comprar. 

La segunda base es la Stay all day 16 horas de Essence: Es una base low cost que me encanta. Cubre mucho, hay diferentes tonos y me encanta como queda en la piel ya que dura bastante tiempo.
He terminado el tono 20, pero en verano he estado usando el tono 30 que actualmente utilizo mezclandola con otra mas clara. Su precio es de menos de 4 euros y está genial. Ahora no voy a volver a comprarla porque estoy enamorada de la de Catrice, pero seguro que volveré a repetir. 

Champú néctar of nature de Carrefour: Es un champú de la marca les cosmetiques que me ha gustado mucho. Es un champú para pelo normal que tiene un olor impresionante ya que lleva frutos rojos y me encanta. Tengo Carrefour lejos y no se cuando podré volver, pero seguro que repetiré ya que me ha encantado y ademas costaba menos de 2 euros. 

Solución única para lentillas de Mercadona: Es un liquido de lentillas que venden en Mercadona y cuesta 5 euros. Es un liquido normal como puede ser cualquiera, pero el que yo suelo comprar en la óptica es mucho más grande que este que tiene 360ml, cuesta 10 euros, tengo un descuento osea que me sale más barato y lo tengo más cerca de casa osea que no creo que vaya a repetir. Con el bote de liquido, también viene un bote para guardar las lentillas.

Desodorante Mineral de alumbre de Mercadona: Es un desodorante de piedra de alumbre que he estado utilizando todo el verano y me ha encantado, de hecho ya tengo otro bote en el baño.
Éste lo tiro porque se me cayó al suelo y se me rompió en trocitos, pero me encanta, hace su efecto, no huele y aunque no tiene 24 horas de efectividad, dura mucho tiempo. Es genial. 

Champú de bebe extra suave: Es un champú para niños que he estado utilizando para limpiar brochas y esponjas. Me ha durado mucho tiempo, está muy bien y seguro que repito. 


Fluido Hidratante Belle de Eroski: Es un fluido hidratante parecido al de Mercadona de la gala oil free de la marca Eroski, pero esté no hace ni la mitad de efecto que el de Deliplus. 
Su olor ademas de ser un poco raro, no matifica nada y me sale grasa al momento de aplicármela en la cara. Su precio es solo de dos euros, pero no voy a volver a comprarla nunca más. 


Esmalte de uñas Dolce vita de Mercadona: Me da muchísima pena que se me haya terminado este esmalte que he estado utilizando en verano día si y día también. Es un tono coral precioso del que no tengo ninguno parecido, y por eso me da más pena todavía.
Es un esmalte que salió en la edición Dolce vita de Mercadona y por eso no voy a poder comprarlo otra vez. 

Discos desmaquillantes Iseree de Lidl: Sabéis que son los discos que siempre utilizo porque ademas de venir cosidos, cuestan solo 90 céntimos.  Os los recomiendo mucho porque me gustan más que los de Carrefour y siempre repito.

Champú timotei para cabello normal: Es un champú que he estado utilizando durante muchos años, pero ahora lo había dejado a un lado, y he vuelto a utilizar. Aunque no me dura el pelo tan limpio como quisiese durante tiempo, me deja el pelo muy limpio y muy liso. Voy a repetir, de echo ya tengo 2 botes más en la ducha. 


Toallitas desmaquillantes para piel normal/mixta de Belle de Eroski: No me han gustado mucho, pero puede que repita si me faltan algún día las de Mercadona. No vienen muy impregnadas y ademas son muy finas, pero ya os digo que para una mala no vienen mal. Su precio creo que fue de 1.10 euros. 


Quitaesmalte instantaneo de Mercadona: Me encanta este quita esmalte por lo practico que es ya que yo soy una vaga y me cuesta mucho andar con el algodón y tal, aunque se que me va a costar volver a comprarlo ya que al principio costaba 1 euros y ya actualmente cuesta 2 euros, y eso me parece demasiado. 

Gel purificante energizante de Garnier: Tenia muchas ganas de probar este producto y no me han defraudado. Es un gel que limpia muy bien y me deja la piel como a mi me gusta, matificada y sin grasa. Su olor ademas es muy especial, huele a naranja y está muy bien. 
Como pudisteis ver, lo compré en primor ya que costaba solio 2.50 euros y seguramente volveré a repetir porque me ha encantado. 


Crema fruit fusion de maracuyá y tiaré: Es una crema de estas de olores que hay en Mercadona y que sacan en edición limitada. Es, o mejor dicho era una crema de color rosa con un olor impresionante; me pasaba el día abriendo el bote y oliéndola ya que huele genial. No se si podréis encontrarla ya que como digo suelen ser de edición limitada y cada vez sacan diferentes olores. Su precio era de 1.50 o 1.80 más o menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario