miércoles, 4 de diciembre de 2013

PEDIDO A MAQUILLALIA BLACK FRIDAY


       Aprovechando el black friday de la semana pasada ya que todo estaba al 20 % y los gastos de envió solo costaban un euro, decidí hacer un pequeño pedido a Maquillalia, que es una pagina excelente. 

      La verdad que quería pedir el ungüento de oliva de Ziaja que me tiene enamorada, lo uso todos los días y no puedo vivir sin el, pero estaba totalmente agotado, ¡que pena!

      Estaba deseando tener las cremas de mano de Essence que acaban de salir para este invierno, y me pedí las tres. 
La primera es de fresa y chocolate blanco, la segunda es de kiwi y chocolate negro y la amarilla como se puede ver en la foto es de banana y chocolate negro. Son impresionantes, huelen genial y su protección dura tiempo en las manos. Me encantan pero como son de edición limitada no se si volveré a comprarlas, ya que a mi me cuesta mucho terminarlas y para cuando las termine seguro que ya no hay. El precio de estas cremas de manos fue de 2.49 cada una.
También cogí otra de las cremas de Essence para manos y cutículas 2 en 1. Todavía no la he probado pero seguro que es genial como todas las de esta marca. Su precio fue de 1.49 muy baratita. 




      Ya he probado los geles de Ziaja y no es que me hayan entusiasmado y quería probar los champús que no se si van a ser muy buenos, ¡pero hay que probarlo todo! Por eso me pedí dos, uno de Lavanda y otro de ortiga que es especial para pelo graso, a ver que tal me viene. 
Al igual que los geles de olores, cuestan 3.50 y los botes son bastante grandes, aunque la verdad que no tienen muy buena pinta, ya veremos y ya os iré contando. 





      Desde que salió la nueva base de maquillaje de Essence quería probarla, y está fue una buena ocasión para pedirla, y así lo hice. Es la base all about matt, una base que es para pieles grasas como la mía. Yo creo que es la misma que la anterior que había para pieles con imperfecciones, solo que le han cambiado el envase, esa base no me gustó nada, osea que espero que no me pasé lo mismo con esta, ya os contare. Su precio fue de 4.39. 


       En el anterior pedido, me hice con la nueva base mate también de Catrice, que me encanta, y esta vez me pedí los polvos compactos que supuestamente son para esa base. Yo soy más de polvos traslucidos sueltos, pero estos me han gustado mucho y seguramente vuelva a repetir ya que solo cuestan 3.99 euros. 

      La prebase de Catrice me encanta, y me he pedido otro bote para tenerlo ya que la que estoy utilizando actualmente está a punto de terminarse. Es una prebase facial con un tono rosa clarito que hace como una piel perfecta para antes del maquillaje, os la recomiendo mucho ya que dicen que se parece a la de too faced. Su precio es de 5.49, y dura mucho tiempo osea que merece la pena.



     He empezado a utilizar los champús en seco, y me gusta mucho el de Batiste en tamaño XXL y he decidido pedirme uno en tamaño de viaje para el neceser, para los viajes o para llevarlo en el bolso por si me hiciese falta en algún momento. Es un bote que solo contiene 50 ml pero está genial para llevarlo ya que es pequeño, eso si, me parece un poco caro, cuesta 2.60 y el grande no llega a los 4 euros. 



     Por ultimo, me pedí un lápiz de zoeva que tanto escucho hablar ya que dicen que son muy buenos. Yo no tengo ninguno y éste es el primero, es el numero 8 good karma. Yo la verdad que no soy nada de verdes en los ojos, pero es tan bonito el color, que esté tenia que ser el primero. 



Es un azul verdoso con muchas chispitas, es tan bonito...
Me ha encantado ya que es como el supershock de avon, cremoso y que dura mucho tiempo. Su precio es de 5.20 y creo que me haré con más lapices de estos. 


     A parte de el descuento en la compra y en los gastos de envió, enviaban un regalo sorpresa, y el mio ha sido un labial de Hean de los Vitamin Cocktail el numero 308 Carmine, y es un tono espectacular, rojo precioso y con un olor a gominola que me ha enamorado. No dura mucho tiempo en el labio, pero es como si tiñese el labio y se queda como ese color rojizo, me encanta. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario