martes, 9 de julio de 2013

DESODORANTE PIEDRA DE ALUMBRE MERCADONA



        Llevaba tiempo viendo reviws de youtubers que hablaban de un desodorante de piedra de alumbre, pero ellas lo pedían en paginas extranjeras y yo no me fiaba hasta que vi a bylaumk, una youtuber que me encanta http://www.youtube.com/user/bylauMK y enseñó un desodorante de piedra de alumbre del mercadona. Sin pensarlo fui a por el.

Esta formado por sales de potasio y aunque posee aluminio, éste viene en forma de sulfato por lo que sus moléculas son demasiado grandes para ser absorbidas por la piel. Cuando se aplica y se seca la humedad, queda una capa de minerales que se acaban eliminando bien por transpiración, bien por disolución.

La piedra se forma con Ammonium Alum- Es la formulación del alumbre sintético que se consigue a través de la aglomeración de sales de amonio, que vienen supuestamente de los residuos de la industria pesada química asiática. En concreto de la industria del nylon.
Supuestamente este alumbre es perjudicial ya que posee una forma de aluminio semejante al clorhidrato de aluminio que tienen los desodorantes industriales y que se adhiere a la piel, pudiendo entrar en el corriente sanguíneo. Pero eso es algo que nos pasa con otros desodorantes y colonias. 


Hay mucha gente que no lo recomienda ya que dice que no le es efectivo, pero como contaré a continuación, ami me va genial. 

El precio de el desodorante es de 3.75 euros, un precio que aunque parezca más caro que un desodorante que dura muchisimo. 

El desodorante al ser una piedra, hay que humedecerla con agua y frotarla en la axila durante unos segundos, algo que es un poco engorroso y molestoso porque yo me suelo echar el desodorante en la habitación y tengo que ir de echo al baño a humedecerlo, pero es uno de los mejores desodorantes que he utilizado hasta ahora. Ademas es inoloro, esto es, que no huele a nada. 

Yo no he sido de sudar mucho, pero ultimamente los desodorantes que utilizaba que los he utilizado de todas las marcas, no me eran efectivos ya que si no era a sudor, me olía demasiado al olor del desodorante y esto es algo que odiaba. Desde que utilizo el piedra de alumbre, no me huele nada la axila y lo mejor de todo, no marcho ninguna camiseta como me ha pasado hasta ahora. 

   En mi opinión, este producto es la leche; es barato porque dura muchisimo tiempo y ademas no tengo que estar preocupándome por el sudor todo el día ya que con este desodorante, no me huele nada. Lo peor es lo que ya he comentado, es una piedra que hay que humedecerla o mojarla cada vez que se utiliza, pero teniendo un bote de agua en la habitación o utilizándolo en el baño, el problema se soluciona. 

Os invito a que lo probéis porque seguro que no os arrepentís. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario