jueves, 18 de julio de 2013

MIS CORRECTORES PREFERIDOS

       Los correctores son una parte de el maquillaje muy importante ya que sirven para tapar esas ojeras, manchitas, granitos o rojeces que muchas solemos tener y que hay que tapar para llevar un maquillaje perfecto. 

Yo por suerte no tengo ojeras, pero si tengo rojeces y granitos que intento taparme.

Hay diferentes tipos de correctores, pueden ser líquidos o en crema. Yo para las manchas y granos prefiero los correctores en crema ya que cubren mucho más, pero para las ojeras prefiero en formato liquido ya que sino me reseca demasiado la ojera. 

El mejor corrector para mi, es el corrector en crema de kiko. Yo uso el tono 2 pero ahí también el tono 1 para chicas más claras y el 3 para más oscuras. Es un corrector en formato crema que viene en un tarrito negro como se puede ver en la foto y es perfecto para los granos o manchitas que no tapa el maquillaje. Con una brocha me lo aplico antes de el maquillaje y parece que tengo una cara perfecta. Su precio es de 7.50 y el envase es tan pequeño que no ocupa nada en el neceser. 




Otro de los correctores que más utilizo, pero en este caso para las ojeras, es el corrector de larga duración de deliplus. Y tan larga duración, es un corrector que al cubrir tanto con un poco, dura muchisimo tiempo. Es un corrector liquido que al aplicármelo en la ojera me neutraliza el color. Su precio es de 4.50 o 5 euros y para mi es un básico. 


El fit me de maybelline es otro de mis básicos. No lo llevo usando desde mucho tiempo ya que lo descubrí tarde pero es un corrector que también me gusta mucho. El formato es como un gloss y por eso es perfecto ya que puedes elegir la cantidad que quieres y no estar desperdiciando producto. Es muy económico también, unos 5 euros y aunque no dura tanto como los demás porque trae menos cantidad está muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario