domingo, 7 de julio de 2013

LABIALES MATE MERCADONA (DELIPLUS)

       
            Mercadona, uno de los supermercados que mas nos gusta para comprar cosméticos low cost, tiene una linea de labiales o pintalabios como les hemos llamado toda la vida mates, esto es, labiales sin brillo que tienen una durabilidad buenisima. 

Son labiales que cuestan 4.50 euros y que aunque sea un precio un poco excesivo para este supermercado, es dinero que merece la pena gastarme porque son unos labiales perfectos. Los tonos son preciosos ya que hay tonos nude hasta tonos fucsias que duran mucho y no resecan nada. Son labiales de los que nos gustan, ya que no tenemos que estar todo el día retocandonos.

Su packaging es precioso con un tono como oro que a la vez hace que parezcan labiales mas caros de lo que son. Tienen 3.5 gramos y como he dicho al principio, se pueden encontrar en Mercadona. 

El primer labial mate que compré fue el numero 12 que fue uno de los que salió el verano pasado. Un rosita claro que favorece a todo tipo de chicas desde rubias a morenas. 
En mi opinion, este es el peor de todos a la hora de llevarlo puesto, ya que es el que mas reseca pero el color es tan bonito que cuando no se de que color pintarme los labios, siempre elijo este. 

Semanas mas tarde y como me gustó tanto, me compre el siguiente que salió, el numero 13. Este es el que mas me gusta por su tono fuscia tirando a morado y que es el que mas me favorece. Es un tono muy potente que sirve tanto en verano como en invierno si quieres llevar un labial potente. 



Este invierno, y tras ver diferentes opiniones de youtubers, decidí comprarme el numero 10. Este, es un tono marrón tirando a granate que aunque lo ví muy oscuro cuando me lo compré es un tono muy bonito. 
Por lo que he leído, es un clon de el conocido Craving de Mac. Es un tono que he llevado durante este invierno mucho y que al igual que los demás ademas de muy buena duración, no reseca nada. 



El último labial que se ha venido conmigo esta semana ha sido el numero 15, que ha sido el último que ha salido en este lineal fijo. Es un tono nude, color labio perfecto para cuando llevamos los labios cargados y para cuando no queremos llevar los labios muy potentes. Todavía no lo he probado pero estoy deseando hacerlo porque al igual que los demás de esta linea se que me va a encantar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario