Antes de comentar cuales son las tres paletas que tengo, quiero decir que no me gustan nada estas paletas, aunque tiene colores muy bonitos, la textura de los labiales no me gusta nada porque algunos son muy secos y se hace imposible extenderlos bien en el labio, y por el contrario otros son demasiado hidratantes pero a la vez son pegajosos como un gloss, no se no son como los labiales normales de Sleek y no me gustan nada. Algunos de los labiales son mates, y otros shimmer como los labiales normales de esta colección.
Cada paleta tiene un precio de 12.90 y me arrepiento mucho de habérmelas comprado aunque he visto muchas criticas en diferentes blogs y casi todo el mundo habla bien de ellas; yo solo doy mi opinión, y en este caso no es nada buena.



La segunda que tengo es la Siren que es una paleta con tonos naranjas y rojizos. Aunque no me veo muy favorecida con los labios rojos, siempre está bien tener algún labial de ese color para alguna ocasión, y por eso decidí comprármelo. Como se ven en la foto, son tonos muy potentes y ésta es una de las paletas que más me gusta.
La última paleta que compré es la Mardi Gras que es de edición limitada. La compré porque era de edición limitada aunque los tonos no me gustaban mucho ya que no los veo tan ponibles.

No hay comentarios:
Publicar un comentario