lunes, 30 de diciembre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS EN DICIEMBRE


       Ya estamos terminando el mes y el año, y por eso hoy os traigo los productos que he ido terminando este mes, que han sido bastantes como podéis ver en la foto.

Este mes parece que ha sido el mes de los geles, pero es que he querido ir terminandolos porque tengo la ducha llena de ellos y los voy acumulando y no los termino.
El primer gel que he terminado ha sido el gel de ducha Coco addiction de Natural Honey. Es un gel con un olor a coco increíble que me daba pena hasta usarlo. Lo tengo desde hace mucho tiempo y hasta ahora no lo habia utilizado por pena a que se gastase porque es uno de mis preferidos. Este envase era de 750 ml y os lo recomiendo porque el olor es increíble. No recuerdo su precio pero me suena que no era muy barato. 
Otro gel que he terminado justo hoy, ha sido el Gel de ducha oliva de Mercadona. Es otro de los geles que mas nos gustan en casa por su olor y por la hidratacion que da a la piel. Siempre repetimos porque ademas de ser bueno es muy económico, solo cuesta 1.50 euros.
El ultimo gel, ha sido el famoso Moussel que tan famoso es. Es un olor que me recuerda mucho a la infancia y de vez en cuando me gusta comprarlo. Su precio no es tan económico como puede ser uno de Mercadona, pero es bueno darse un caprichito de vez en cuando. 

Este mes también he gastado dos fluidos hidratantes para pieles grasas de Deliplus que utilizo siempre. Es una crema que me gusta porque es liquida y no me deja la piel grasa. Su precio es de casi 3 euros. Ahora estoy utilizando la de Amie y me está encantando, pero cuando termine esa, volveré a la de Deliplus.
Para antes de aplicarme la hidratante, he estado utilizando la loción limpiadora de la misma gama de Mercadona. Es un tónico que me encanta porque me refresca la cara y me cierra los poros. Me encanta y siempre lo utilizo porque me seca la piel y me encanta. 

El ungüento de oliva de Ziaja es uno de los productos que más me ha dolido terminar. Es un producto que me ha enamorado; tiene muchos usos, pero yo lo he utilizado para los labios ya que me los ha hidratado y reparado muy rápido. La pena es que siempre que quiero hacer un pedido, está agotado en Maquillalia. Su precio es de 2.15 y os lo recomiendo porque es lo mejor que he probado para los labios. 
De la misma marca, tambien he terminado el gel intimo de Melon, que aunque al principio no me gustó mucho, me ha dado pena terminarlo porque al final me ha terminado gustando. Su precio es de 3 euros y aunque me ha gustado no creo que repita ya que hay muchas marcas que tambien tienen estos productos y los tengo más a mano. 

Antiséptico Bucal de Mercadona ha sido otro de los productos que termino cada mes y que este mes también he terminado. Sabéis que me encanta para después de cepillarme los dientes por el sabor que deja en la boca y por el precio que tiene que cuesta menos de 2 euros.

Este mes también he terminado una caja de pañuelos de Slecher que tengo siempre en el tocador para limpiarme las manos o para que no caiga sombra en el tocador. Son los típicos tissues blancos que siempre está bien tener. No recuerdo su precio pero no más de 2 euros. 

Me encantan las bandas de depilación de Mercadona ya que son super baratas y muy eficaces, hasta más que las de marca, y este mes he terminado un paquete de bandas especiales para la cara, que son las que yo utilizo para quitarme el bigote. Creo que cuestan un euro, y estoy deseando ir a Mercadona ya para volver a comprar más paquetes.

Siguiendo con Mercadona, he terminado otro bote de Crema con aceite de Jojoba, una crema super hidratante y con un olor riquísimo. Yo prefiero otras menos untuosas, pero por ejemplo a mi madre es la que más le gusta y últimamente siempre utiliza esa. Salió en verano, pero creo que todavía la hay.
También he terminado un bote de vaselina perfumada de la misma marca, que no me ha gustado nada. Es como super espesa y el olor es lo peor; y tener eso pegado a los labios que ni hidrata ni hace nada no lo aguanto, por eso la tiro.
He terminado también un bote de aceite corporal red love que venia en un pack de verano. Es un bote pequeño que he utilizado en la ducha. No repetiría con el si saliese solo, pero si sale en otro pack de esos seguro que lo vuelvo a comprar porque me encantan esas chorraditas. 
El ultimo producto de Mercadona, ha sido el pincel iluminador. Es una especie de corrector iluminador que he utilizado para las ojeras, para iluminarlas un poco. No me ha gustado mucho, porque no me ha durado nada y el formato de tener que estar dándole al botón cada vez que quieres que salga producto, es un incordio. Su precio fue de 5 euros.


Tiro a la basura porque estoy harta de ver en el tocador la base de labios de Kiko. Es como una prebase para labios que en vez de hidratarlos, los seca de golpe y es inaguantable la sensación. Es de color maquillaje y no os lo recomiendo nada de nada porque la sensación en los labios es un horror. Su precio es de 6 euros y no lo compraré nunca más. 

Otro de los productos que tiro sin terminar, es la prebase de ojos de Catrice. Es una prebase muy espesa que se me hace muy difícil aplicar y difuminar en el parpado. Tiene un color amarillento y la tiro porque como os digo se me hace imposible difuminarlo, es como que se me queda a parches y no me gusta nada. No recuerdo su precio pero creo que costaba unos 6 euros. No lo recomiendo nada aunque he visto que para muchas chicas es una buena opción. 

Este mes de Diciembre he terminado el Champú equilibrante de Carrefour. Es un champú con romero y naranja, que es especial para pelo graso y me encanta. Ahora he dejado de utilizar champús de marca blanca, pero volveré a repetir con el porque me gusta mucho como me deja el pelo. Su precio ademas es muy económico, no llega a 2 euros. 
De carrefour también he terminado los discos desmaquillantes que todas utilizamos. El paquete es de 120 discos y su precio es de un euro. Están genial y repetiré, de echo ya tengo más paquetes en casa. 

Aunque al principio me decepcionó mucho, con mucha pena he terminado el desmaquillador Bifasico de Mary Kay. Es un bifasico que me ha durado mucho muchísimo porque con un poquito tienes para los dos ojos. Lo malo de el, ya os comenté que es el precio ya que cuesta 18 euros y habiendo el de carrefour o Mercadona que cuesta 2 euros y me hace el mismo efecto aunque tenga que utilizar más producto, me compensa. 

He terminado la laca fuerte de Fixonia que me ha durado mucho tiempo ya que yo no me ondulo el pelo muchas veces. Me ha encantado y es de las únicas lacas que aguanto el olor porque las demás lacas no las aguanto. El bote no es muy grande y eso hace que sea mucho mejor para viajar. Lo malo de esta laca es su precio que cuesta 6 euros, pero como me ha gustado tanto, volveré a repetir. 

El ultimo producto que he terminado este mes, han sido los polvos traslucidos de Essence de la gama anterior que los estaba guardando porque me encantan. Son polvos sueltos blancos para matificar que hacen muy bien su efecto y que cada vez me gustan más. Ya no los hay con este envase, ahora los han reformulado y les han subido el precio. 



















.










































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario