sábado, 15 de marzo de 2014
PRODUCTOS TERMINADOS DE LOS ÚLTIMOS MESES
Estos ultimos meses, he estado muy ocupada por el trabajo y he acumulado muchos productos que os enseño a continuacion.
Estos dos meses, he gastado dos líquidos de lentillas; el primero es de Multiopticas, y el segundo es de marca día, de supermercados día. Los dos me gustan mucho, pero creo que voy a seguir comprando el de multiopticas porque me da la sensación de que limpian mucho mejor y me aguantan más tiempo las lentillas.
También he gastado varios paquetes de discos desmaquillantes. Los primeros, son los discos pequeños de Belle Eroski que compré por casualidad en un viaje que hice y no llevé discos. Están muy bien porque no vienen cosidos, pero no se abren. También he gastado unos discos grandes exfoliantes de Carrefour que tenia desde hace mucho tiempo y me ha costado mucho terminar. Están muy bien porque tienen los tipicos granulitos para exfoliar la piel por una parte y por la otra tienen el formato normal. Seguro que volveré a comprarlos.
Respecto a toallitas, sabéis que siempre gasto porque me parece lo más cómodo. Desde diciembre aquí, he gastado las de mercadona que tanto me gustan y que siempre repito, y las hydra science de Carrefour, que aunque no venían tan impregnadas como las de Mercadona, están bastante bien.
He estado intentando gastar bases de maquillaje que tenia empezadas, y he terminado la base de maquillaje de larga duración de deliplus y la photo finish de Catrice. Llevaba tiempo queriendo probar la de Mercadona, pero nunca me decidía, y cuando la compré puse pocas esperanzas en ella, pero me ha parecido que está muy bien. No dura todo el día, pero está bastante bien para diario.
La segunda, la de Catrice, es una de mis bases preferidas porque me dura mucho tiempo en la piel y me deja un tono muy natural; la volveré a comprar, de echo ya tengo unos cuantos botes de repuesto.
Últimamente me han salido vello en la cara por un tratamiento que tengo para el asma, y he tenido que decolorarmelo porque se me empezaba a ver mucho, para ello compré la crema decolorante cygnetic, y he gastado el bote de tamaño mediano. Es una crema que lleva toda la vida y que si vuelvo a necesitar volveré a comprar aunque su precio me pareció bastante caro.
He terminado pero con muchísima pena, la crema hidratante matificante de Amie. Es una crema perfecta para mi piel grasa y me ha encantado. Su precio fue de unos 10 euros y aunque me parezca un poco cara, me ha dado tan buen resultado que la volveré a comprar.
3 en 1 limpiador diario anti-puntos negros de Clean and Clear, es otro de los productos acabados este mes. Me ha durado mucho tiempo y aunque no compré el mismo bote, probaré otros de la misma gama para ver como funcionan porque este me ha ido muy bien. Reseca mucho la cara y la deja genial.
Prebase de rostro my base de essence: no me ha gustado nada. Es como una prebase naranja que da mucha grasa a la cara. La compré porque me pareció muy barata, 1.49, pero no volveré a comprarla.
He gastados dos desmaquillante de ojos: uno de ellos es el express de Carrefour que siempre compro porque me encanta, y el segundo, el de Belle de marca Eroski. Los dos me han gustado mucho, y creo que volveré a repetir con el de Eroski ya que me ha gustado bastante.
Parogencyl: es una de mis pasta de dientes preferidas y repito siempre. Cuesta unos 8 euros pero me cunde mucho y hace su efecto contra la gingivitis que es lo más importante.
Gel de baño de galletas de vainilla y helado de Ziaja: es un producto que todas estamos probando y que tanto nos está gustando, aunque a mi al final me ha parecido un poco empalagoso. El olor es increible, pero me ha terminado aburriendo. Estoy pensando en hacer un pedido de ziaja, y seguro que lo volveré a comprar.
Uno de los champús que he terminado es de el raíces grasas y puntas secas de Mercadona. Antes me gustaba mucho, pero ahora ya no le veo el efecto que me hacia antes, y no creo que vuelva a comprarlo. Su precio es de casi dos euros.
Para el rostro he terminado el ge exfoliante energizante para pieles grasas de Garnier. Está muy bien y el olor es buenísimo, huele como a naranja. Su precio fue lo mejor; 2.50 en oferta.
Mascara de pestañas i love extreme de Essence: Es mi mascara preferida y os la recomiendo porque deja unas pestañas increíbles, super negras y super largas; siempre me preguntas por la mascara mis amigas cuando la utilizo. Su precio es de menos de 4 euros pero creo que ya no se puede encontrar, supongo que la volverán a reformular.
Mascara de Pestañas lashes go wild: no la voy a volver a comprar en la vida. Es una mascara de edición limitada que salió hace poco, y no hace nada de nada. Ademas nada mas aplicarla, empieza a manchar toda la cara y es lo peor.
Otro de los productos terminados, son los polvos matificantes all matt plus de Catrice que me han encantado. Yo siempre utilizaba los de essence, y estos me han encantado osea que seguiré probando los polvos de esta marca. Su precio es verdad que me parece un poco elevado, casi 5 euros, pero están genial.
El ultimo producto que tiro a la basura estos meses, es el reparador labial lippen. Lo tiro a la basura porque por mucho que he intentado utilizarlo, no me gusta nada. El olor es rico, como a cera, pero es muy duro y se hace imposible aplicarlo en los labios. Su precio fue de 5 euros en la farmacia pero no voy a volver a comprarlo nunca mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario