Gel de baño Moussel: Es un gel que llevaba tiempo queriendo comprar, y me ha encantado. Tiene un olor que me recuerda a la infancia y no se porqué, pero me encanta tenerlo siempre en la ducha. Es muy fresco y tiene 600 ml.
Acondicionador Exprés de Mercadona: Repito y repito porque es un producto que me encanta. Lo utilizo siempre cuando me lavo el pelo y para desenredarme viene genial.
Fijador de cejas de Catrice: Es un producto que ni fu ni fa, pero lo utilizo. Yo tengo las cejas muy negras y realmente no lo necesito pero me gusta fijarlas con el. No creo que vuelva a comprarlo pero para las chicas que teneis pocas cejas, os lo recomiendo.
Eyeliner en gel de Catrice: Me encanta este eyeliner, incluso más que el de essence. Se difumina muy bien y dura todo el día, ademas es super negro y me encanta. La verdad que se me está secando ya que últimamente no lo estoy utilizando, pero si se me termina, volveré a repetir con este. Su precio es de unos 4 euros.
Limpiador diario anti puntos negros de Clean and Clear: Es un producto que me tiene loca. Limpia la piel muy bien y me la deja super matificada, sin nada de grasa; ademas, desde que lo utilizo, no he vuelto a tener nada de acné.
Su precio es de unos 8 euros, pero el bote dura tanto tiempo que merece mucho la pena comprarlo. Si tenéis la piel grasa y con imperfecciones, compradlo sin duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario