lunes, 16 de diciembre de 2013

5 PRODUCTOS PREFERIDOS EN EL MES DE NOVIEMBRE

       Se que vengo tarde con esta entrada, pero he andado ocupada y no he tenido tiempo. Aunque ya estamos a mitad de mes, os voy a contar cuales han sido mis productos preferidos en el mes de Noviembre.



Gel de baño Moussel: Es un gel que llevaba tiempo queriendo comprar, y me ha encantado. Tiene un olor que me recuerda a la infancia y no se porqué, pero me encanta tenerlo siempre en la ducha. Es muy fresco y tiene 600 ml. 

Acondicionador Exprés de Mercadona: Repito y repito porque es un producto que me encanta. Lo utilizo siempre cuando me lavo el pelo y para desenredarme viene genial. 

Al ser bifasico, hay que agitarlo para que los dos productos se mezclen y haga el efecto deseado. Cuesta unos 2 euros y lo recomiendo mucho; eso si, lo de darme volumen, yo tengo el pelo muy fino y muy liso y sigo teniéndolo.

Fijador de cejas de Catrice: Es un producto que ni fu ni fa, pero lo utilizo. Yo tengo las cejas muy negras y realmente no lo necesito pero me gusta fijarlas con el. No creo que vuelva a comprarlo pero para las chicas que teneis pocas cejas, os lo recomiendo. 


Eyeliner en gel de Catrice: Me encanta este eyeliner, incluso más que el de essence. Se difumina muy bien y dura todo el día, ademas es super negro y me encanta. La verdad que se me está secando ya que últimamente no lo estoy utilizando, pero si se me termina, volveré a repetir con este. Su precio es de unos 4 euros. 


Limpiador diario anti puntos negros de Clean and Clear: Es un producto que me tiene loca. Limpia la piel muy bien y me la deja super matificada, sin nada de grasa; ademas, desde que lo utilizo, no he vuelto a tener nada de acné. 
Su precio es de unos 8 euros, pero el bote dura tanto tiempo que merece mucho la pena comprarlo. Si tenéis la piel grasa y con imperfecciones, compradlo sin duda. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario