Pensaba que no había terminado muchos productos, pero poco a poco he ido llenando la bolsa, y como ya solo quedan 3 días he decidido vaciar la bolsa hoy.
Este mes he tirado a la basura dos brochas, una de polvos que me venia en una manta de estas que compré por ebay de Fraulein, y una que me venia en un set que también compré en Buyincoins para delinear.
La primera de polvos, la tiro porque se me ha despegado el mango, y ya lo he pegado como 3 veces y como tengo muchas, la tiro. La segunda de delinear con gel que es para lo que yo la utilizaba, de limpiarla mal se me han abierto mucho las cerdas, y el delineado me sale fatal.
Este mes también tiro tres bálsamos porque no me hidratan nada de nada.
El primero es un bálsamo que tengo desde hace muchos años de la marca Basic de supermercados Slecher que volví a encontrar por casualidad. Es un bálsamo con color que no hidrata nada y reseca mucho los labios. Se va a la basura porque no me gusta nada.
Otro de los que tiro y no quiero volver a ver en la vida porque creo que me ha fastidiado los labios, es un bálsamo de Verona que compré para hacer una compra de 50 euros en maquillalia.
Pensaba que iba a ser un buen bálsamo pero es muy duro y en vez de hidratar reseca los labios. Yo llevo un mes con los labios como quemados y los médicos no saben lo que tengo ni el porqué, y esto es lo ultimo que utilicé osea que aunque no lo sepa seguro, creo que ha sido esto y no lo quiero ni ver.
El ultimo bálsamo es mi preciado bálsamo de Kiko, que ya tengo otro de reserva porque me encanta. Su olor es impresionante y me encanta el colorcito que dejan en los labios.
Tiro una mascara de pestañas que me venia en un set de estos que me regalaron unas navidades porque ademas de que no hace nada, está medio seca y huele fatal. Es un olor asqueroso que supongo que es de llevar tanto tiempo ahí.
En casa este mes también hemos gastado 3 geles de Mercadona que son los que más nos gustan.
El primero es el Gel de ducha de Oliva que huele genial y que cada día me gusta más; cuesta 1.50 euros y tiene 750 ml. El otro que le encanta a mi madre, es el gel de ducha Frescor azul que tiene 1000 ml y cuesta solo un euro, y está muy bien, os lo recomiendo porque por el precio que tiene está genial.
El tercero, es un famoso monogotas de vainilla en tamaño mini que venia con otros 3 monigotas de diferentes olores.
Como cada mes, he gastado un paquete de toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de mercadona que son las toallitas que uso todos los días para desmaquillarme y que me encantan por lo gruesas que son y lo bien impregnadas que vienen, y por otro lado, un paquete de discos desmaquillantes que también uso diariamente de la marca Iseree de supermercados Lidl.
Sigo con productos de supermercados Mercadona, y ahora os hablo de el tónico facial para todo tipo de pieles. Como comenté en el primer amor odio, es un tónico que como tónico no me gusta nada, pero lo uso siempre para terminar de limpiar la piel, y me viene genial porque solo cuesta un euro.
Como crema de cuerpo, he terminado la nueva crema de Mercadona que han sacado hace poco de aceite de jojoba. Me encanta como hidrata y su olor me tiene enamorada. Es una crema al estilo de la de aceite de oliva y espero que la dejen en la linea normal porque quiero seguir comprándola porque me encanta su olor.
El gel purificante para pieles grasas de Mercadona ha sido otro de los productos terminados. Como ya os comenté, esta gama oil free para pieles grasas me encanta porque me seca un poco la cara y me viene genial para la piel grasa. El bote tiene 200 ml y lo utilizo por las mañanas y por las noches para limpiarme la cara y me suele durar más o menos unos dos meses.
Está bien para diario, pero si quieres tener un buen maquillaje y que te dure mucho tiempo, esta no es una buena opción. Su precio es de más o menos 5 euros.
Otro de los productos que no quiero volver a ver, es el gel secante corrector para los granos de Mercadona. Esta gama para pieles grasas me encanta, pero este gel secante no lo puedo ni ver. Huele muchisimo a alcohol y no hace nada; lo único que te hace es como una capa encima para que no te puedas tocar el grano y no me gusta nada de nada, no lo voy a comprar nunca jamas y no os lo recomiendo.
El ultimo producto que tiro a la basura, es un pack o un face kit Skin Pureness que me mandaron de Kiko la ultima vez que hice un pedido. Es un kit con 3 cremas para pieles como la mía con imperfecciones y está genial, aunque no creo que compre las tallas normales, ya que su precio es de más de 10 euros y es mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario