Como cada mes, hay productos que me encantan y productos que compro con mucha ilusión y me llevo un chasco tremendo. Estos son los 5 productos con los que me he llevado un chasco este mes de Agosto.
Lip primer de too faced: Mi primera entrada fue para hablaros sobre este producto de la marca Too Faced. Es un primer que viene en formato gloss y te seca el labio para que los labiales duren más tiempo y no se escurran en el labio.
Yo llevaba mucho tiempo queriendo comprarme este producto y lo compré en Sephora por 18 euros y es el dinero más malgastado de toda mi vida.
No hace nada más que resecar el labio pero eso de que los labiales aguantan más, nada de nada. La sensación es horrorosa porque tienes el labio como liso y seco y es incomodisimo llevarlo en los labios. No lo recomiendo para nada y me ha dolido mucho gastarme ese dineral en un producto que no voy a utilizar.
Otro de los productos que no me ha gustado, y que ayer eche a la basura y os lo puse en los productos terminados, es una sombra en crema de Essence marrón.
Todo el mundo hablaba super bien de esas sombras y por eso decidí comprarmela, pero no me ha gustado nada.
Es una sombra muy muy espesa y dura que cuesta mucho aplicar en el parpado y hasta me hace daño a veces de lo fuerte que tengo que hacerlo. Además tiene demasiado brillo para mi gusto y no la voy a utilizar ni como prebase para hacerme un ahumado. Su precio no es muy alto, es de 3 euros, pero no voy a comprarme ninguna más.
El pout paint de Sleek de la coleccion candy, es algo con el que tenia muchas esperanzas porque me encantaba el color cuando lo veía pero ya os dije que tuve una mala experiencia con beautik online y me mandaron un bote que no se si realmente es verdadero o no.
Yo creo que me mandaron una imitación o no se no el verdadero porque los componentes están separados y por mucho que lo remueva no consigo que se junten, y al aplicármelo me sale agua con un poco de color. Para mi ha sido una desilusión total porque me encanta ese tipo de rosa.
Otro producto que no me gustó nada pero que últimamente me esta gustando un poco más, es el lápiz de labios long lasting lipstick numero 02 de Kiko que lo compré porque estaban en oferta por 3 euros, pero no me ha gustado mucho.
En la piel cuando lo probé, me gustó bastante, pero cuando fui a aplicármelo en los labios la primera vez, no me gustó nada. No pintaba casi y me dejaba los labios como con zonas pintadas y otras sin pintar; esto es, el color no era uniforme. Ademas, parecía muy rojo y muy cubriente y para nada, es un tono como rojo muy suave.
Estos últimos días lo he probado otra vez y me ha disgustado menos, pero no creo que vuelva a comprar este tipo de labiales nunca más.
Por ultimo, el ultimo producto que no me ha gustado nada de nada es un lapiz kajal de Maybelline. Lo compré un día cuando estaba haciendo la compra en el eroski, y como se me estaba terminando mi querido Supershock de avon, vi este y lo compré. Me costó unos 7 euros y me esperaba que pintase mucho y que durase como el supershock, pero nada de nada.
Costaba mucho que pintase, y al rato se me escurría y me dejaba como manchas negras. Pero lo peor no fue eso; cuando le saque punta, se me rompió, volví a sacarle punta y se volvió a romper y me quede sin lapiz en un momento porque de sacarle punta me quede con el. Lo peor de lo peor. No voy a volver a comprar un lapiz de estos, ni de esta marca ni de ninguna que no haya probado hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario