jueves, 12 de septiembre de 2013
FAVORITOS DE EL VERANO 2013
Está empezando el frió, y poco a poco se nos está yendo el tan apreciado verano, por eso creo que hoy es un buen día para hablaros sobre mis productos preferidos de este verano, los productos que más he utilizado y que más me han gustado este verano 2013.
Para empezar, y como producto para la cara, como base de maquillaje, el que más me ha gustado y que estoy utilizando desde que lo descubrí justamente cuando empezó el verano, es la base de maquillaje Photo finish de Catrice. Es una base muy jugosa y nada solía que cubre muchisimo y que además dura la la vida.
Empecé con el tono 20, pero me pasé a el 30 cuando empecé a ponerme morenita. Me encanta y voy a seguir utilizándola, aunque creo que la dejare para fines de semana y días especiales ya que tengo otras muchas abiertas y se me van a poner malas.
Para aplicarme esa base he descubierto las esponjas que tan famosas se están haciendo ultimamente, las Beauty blender o imitaciones, y yo me he enamorado de ellas, pero tengo la esponja de maquillaje de Kiko como se puede ver en la foto de color azul verdoso y es lo mejor para aplicar este tipo de bases porque te deja un aspecto muy cubriente y aplica la cantidad de producto que quieres. Su precio era de unos 6 euros, pero creo que actualmente ya no se puede conseguir ya que era de edicion limitada.
Otro de los productos de cara también que más he utilizado para dar un poco de color a la piel, han sido los polvos de sol de deliplus. Son unos polvos que compré este invierno, pero al ser oscuritos no los utilizaba casi, pero ahora en verano los he usado muchisimo para dar un toque bronceadito a la cara, por ejemplo en la nariz y en la frente que es donde más lo he utilizado.
Yo compré estos polvos el invierno pasado y me costaron 5 euros pero ahora creo que ya los han subido a 7. Viene muchisima cantidad y se que me van a durar mucho, pero seguramente volveré a repetir.
Como coloretes, he dejado de lado todos los coloretes que tengo, y me he centrado en la paleta Blush by 3 de la candy collection de la marca Sleek que salio cuando empezó el verano.
Tiene 3 tonos rosaditos preciosos para todos los días; yo solo he utilizado los dos en polvo ya que el colorete en crema no se utilizarlo muy bien. La paleta costaba 13 euros y es preciosa.
Para aplicarme los polvos de sol y el colorete que os acabo de comentar, dos son las brochas que he utilizado y que me han enamorado desde el primer uso. La primera es la 101 de Zoeva que es la brocha más suave que tengo y que utilizo para los polvos de sol y el contorno que la recomiendo muchisimo porque aplica el contorno mejor que ninguna. Su precio es de 16 euros, es la más cara de la marca pero es la mejor sin duda. Y la segunda brocha es la blush brush de Real tecniques que ha desbancado a todas las brochas de colorete que tenia.
Es perfecta para coloretes muy pigmentados como los de Sleek o Springfield.
Para los ojos, me he maquillado bastante los ojos ahora en verano y he utilizado las sombras que compré de fashionista que podéis ver en mi entrada de las compras de maquillalia. Estas sombras son muy brillantes y muy polvorientas, pero los colores son geniales y me han encantado. Junto a esa paleta, también he utilizado diariamente la Naked Basics que es mi producto preferido este verano, este año y para toda la vida porque es una paleta imprescindible y super necesaria para todo tipo de looks.
Pero los días en los que me vestía de aguamarina que han sido muchos porque este verano se ha llevado ese color, he utilizado el longlasting del mismo color de la anterior colección de Kiko, en el numero 32 que es precioso y dura mucho, hasta con desmaquillante de ojos waterproof me ha costado quitarlo.
Yo soy de las que no puedo salir de casa sin delinearme los ojos, y desde que descubrí el delineador en gel de essence no he parado de utilizarlo. Me he comprado también el de Catrice, pero todavía no lo he probado y quiero terminar este para que no se seque.
Como mascara de pestañas, me he enamorado de la maxi de deliplus. Veía que todas hablaban de ella y no me creía mucho su resultado, pero cuando la probé me encantó.Tiene un gupillon muy pequeño y por eso hay que ir poco a poco porque aplica mucho producto pero deja unas pestañas impresionantes. Ademas su precio es solo de 4 euros y es perfecta.
Como producto de uñas, yo en verano soy mucho de rosas, pero desde que me compré el 389 verde menta que tanto se ha hablado por youtube, lo he utilizado muchas veces porque siempre que lo llevaba en las uñas la gente me decía que que uñas tan chulas llevaba.
Como labios, he tenido un problema en los labios durante más de un mes, y por eso no he podido pintarme mucho los labios, he ido con vaselina o cacao casi todos los días, pero algunos días utilicé el Candy Yum Yum de Mac que es un color precioso, aunque últimamente no me está gustando mucho como me queda en los labios. Me gusta vérselo a la gente, pero yo no me veo muy favorecida con el, aun así, me encanta y es el único que he utilizado este verano.
Y por ultimo os quiero hablar de un descubrimiento de este verano que me encanta y que ya os hablé de el hace poco. Es el desodorante de Piedra de alumbre. Es una piedra que se humedece y se aplica en las axilas para que estas no huelan.
Es verdad que los días de mucho mucho calor no me ha echo efecto, pero normal porque ninguno me lo hace, pero los demás días ha sido perfecto. Su precio es de 4 euros y aunque he comprado otro por si acaso, es imposible que se gaste. Lo recomiendo mucho, aunque ahora que viene el frio eso de tener que aplicarte algo mojado.... ya veremos y ya os contare.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario