domingo, 8 de septiembre de 2013

AMOR ODIO VOLUMEN 1

Hoy voy a haceros mi primer volumen de Amor-Odio, productos que por una parte me gustan pero que no me gustan, esto es, productos que me encantan por algo, pero los odio por algo también. 

El primer producto de maquillaje que metería en esta lista, son los labiales apocaliptic de Rimmel London. 
Son unos labiales que tienen estilo de gloss, aquí podéis ver la reviw que hice sobre ellos.  http://maquillandoconganas.blogspot.com.es/2013/07/apocalyptic-de-rimmel.html
Yo tengo dos, el 501 y el 100 que son dos tonos rojos muy bonitos y que quedan muy vibrantes en los labios, pero tienen un fallo; no son fijos y eso es lo que odio de ellos. Si comes o bebes algo, inmediatamente se va, y lo peor de todo es que si por el aire o por lo que sea el pelo te toca el labio, se te pinta toda la cara y no te das cuenta hasta que no te miras al espejo. 
Queda precioso en el labio, y es muy cómodo de llevar en los labios porque no resecan nada y se lleva muy a gusto, pero no duran nada y es un engorro llevar ese tipo de labial que sabes que tienes que estar todo el día retocandote.


El segundo producto, en este caso de belleza que me gusta pero lo odio a la vez, es el tónico de Mercadona para pieles normales. 
Es un tónico con bote azul como se puede ver en la foto, que está muy bien para diario si no tienes ningún tipo de imperfecciones, y si quieres un tónico suavito para terminar de desmaquillarte porque no es nada agresivo. Eso es lo que odio, a mi me gustan los tónicos que tengan alcohol y que se note que te hacen algo en la piel, por ejemplo secartela, y este tónico es como echarte agua con olor en la cara. 
Por eso yo no lo uso como tónico, lo uso como ultimo producto para desmaquillarme la piel, ademas solo cuesta 1 euro y por ese precio no se puede pedir más, pero por eso digo que por una parte lo odio porque no hace nada en mi piel, pero por otro lado me encanta porque lo uso como desmaquillador y solo me cuesta 1 euro. 

El tercer producto de maquillaje del que os quiero hablar, es algo que al principio no me gustó nada y me lleve un chasco enorme, pero que con el tiempo me esta gustando un poco.
Os hablo de las paleta lip 4 de sleek, paletas de 4 labiales. 
Yo también hice una entrada hablando sobre ellos, porque me los había comprado con mucha ilusión, y no me había gustado nada por lo secos que me parecían algunos de los labiales. Pues ahora he cambiado un poco de idea; dentro de las paletas hay 4 labiales y dos son muy secos casi inaplicables en el labio, pero los otros dos colores me encantan porque son como los pout paint de la misma marca, unos labiales líquidos que son muy duraderos. Ademas la paleta para llevarla de viaje está genial porque llevas 4 labiales en el mismo sitio. 
¿Lo malo? La mitad de colores secos que tiene la paleta, y lo bueno, los otros dos colores. 
El precio también lo veo un poco elevado, porque aunque tengas 4 labiales, 13 euros me parece un poco excesivo. 
Yo tengo 3 de las paletas, y aunque me gustaría tener otra más que es de rosas, no voy a comprarla por miedo a que tampoco me guste. 

El último producto del que os quiero hablar en este primer volumen de productos amor-odio, son los labiales fijos de Kiko en formato longlasting como las sombras.
Son labiales de los que yo me esperaba mucho, porque los probé en el brazo y los colores se veían muy bonitos, ademas los compré en oferta por 3 euros, pero cuando me lo apliqué en el labio, el color no parecía el mismo. El rojo pasión que yo había elegido se quedaba en un rojo apagado en los labios que no daba casi color. Al principio lo odié, pero ahora me encanta para ocasiones en los que quiero llevar los labios pintados de rojo, pero muy sutilmente. Lo odio porque casi no pigmenta y ademas de fijo nada porque no aguanta mucho, pero lo amo en ocasiones en los que solo quiero un toque de color. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario