Llevaba tiempo queriendo hacer un pedido a Mac porque estaba deseando probar el prep and prime para labios, pero siempre estaba agotado y ahora que vi que estaba en stock hice un pedido.
Este no es el primer pedido que he echo a la pagina web, anteriormente me pedí dos labiales, el Hue, un nude rosita muy bonito, y el famosisimo Candy Yum Yum del que todo el mundo habla. En ese primer momento, con el pedido no me mandaron ningún regalo, pero con este pedido me han mandado una muestra de una mascara de pestañas, no es muy grande pero algo es algo.
Como he dicho, el primer producto que pedí fue el Prep and Prime, el preparador labial. Es como una prebase para labios, para que los labiales duren más tiempo y no se escurran.
Es una especie de bálsamo que hace como una capa en los labios, y eso hace que los labiales duren mucho más, y lo mejor de todo es que con labiales muy mates como por ejemplo el candy yum yum, no sean tan secos y se puedan llevar mejor en los labios. Su precio fue de 17 euros y estoy deseando probarlo ya que solo escucho buenas criticas de el.
El segundo y ultimo producto que pedí, fue un labial. Aunque yo no soy mucho de rojos, quería un rojo que siempre viene bien tenerlo en el tocador, y me habían hablado muy bien del Ruby Woo o Riri Woo de Rihanna, pero también había escuchado que es muy seco y yo tengo los labios muy sensibles y después de buscar por internet, me decidí por el Russian Red.
Es un rojo potente, pero aunque sea mate no es tan seco como los dos. Su precio fue de 19 euros y estoy encantada porque es un labial precioso, no se si lo usare mucho, porque como os he comentado no soy mucho de rojos, pero ya tengo un rojo para ocasiones especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario