La semana acaba de empezar y yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana, seguro que no soy la única.
Hoy os vengo ha hablar de una base de maquillaje que estoy utilizando sin parar porque me encanta, desde que la descubrí solo he utilizado ésta, aunque estoy intentando terminar muchas que tengo abiertas. Os hablo de la base de maquillaje Photo Finish de Catrice, una marca low cost muy parecida a Essence, pero con mejor calidad todavía.
Es una base con una formulación fresca, con pigmentos reflectantes de la luz que nivela imperfecciones y se adapta perfectamente a la piel. En el envase pone que dura 18 horas, y aunque dura muchísimas horas, a 18 a mi por lo menos no me ha durado, aunque aguanta muy bien.
Es libre de aceites oilfree y por eso me viene tan bien para mi piel que es grasa, aunque he visto muchos reviws de chicas en Internet que decían que la veían más para piel seca.
Es una base que cubre muy bien las imperfecciones y que se trabaja muy fácil ya que si es liquida ni es espesa. Su acabado al principio es un poco brillante, pero con unos polvos matificantes ese problema se arregla en un momento.
Hay diferentes tonos: 010 Sand Beige, 020 Rosy Beige, 030 Caramel Beige, 040 Sum Beige y 050 Deep Bronze.
Yo en verano he estado utilizando el tono 30, pero ahora ya me he vuelto a pasar a el 20 que me queda genial, aunque igual también pruebo la 10 que es la que la mayoría de las chicas utilizan.
Sobre el envase, es un bote de cristal, y da la sensación de envase de un maquillaje de alta gama. Tiene un dispensador que se aprieta para que salga el maquillaje que está muy bien; en el envase se va viendo cuanto maquillaje se va quedando, pero es imposible aprovechar al máximo el bote ya que se queda pegado en las paredes y es imposible sacarlo.
Su precio es de 6.99 por 30 ml que trae, un precio que está muy muy bien, lo malo es que yo no tengo donde comprar catrice por aqui, y siempre tengo que estar haciendo pedidos a maquillalia.
Yo os la recomiendo muy mucho porque es una base buena, oil free muy importante en mi caso, barata ya que cuesta menos de 7 euros y en la piel queda genial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario