Antes os contaba los productos que más me han gustado, pero ahora os cuento cuales son los productos que no me han gustado nada y que posiblemente tire porque no los puedo ni ver.
Pinta uñas 282 de Kiko es el primer producto; mira que me gustan estos esmaltes de ésta marca, pero este nada de nada. Es un pinta uñas que ademas de que hay que aplicar por lo menos 3 capas, con el agua es como que se oxida y el color se quita, se clarea. Su precio como todos es de 3.90, pero yo creo que lo compré cuando estaban en oferta.
Gel de chicle Ziaja: Esta marca ha sido un boom, y yo no podía aguantarme sin pedir los geles. Me pedí 3 de ellos como pudisteis ver en un haul de maquillalia, y la verdad que me llevé un chasco. Son geles que si que están muy bien porque son olores especiales, pero el olor no dura nada de nada y ademas pagar 3.50 por un gel me parece una burrada. Los primeros días me encantaba olerlos, pero ahora después de haberlo usado varias veces, me empalaga. No creo que vuelva a comprar ningún otro del de esta marca.
Otro de los productos que voy a tirar, es el seca granos de essence. Es como un gel que huele mucho a alcohol y que supuestamente seca los granitos, pero lo único que hace es hacer como una capa por encima y el grano sigue ahí. No os lo recomiendo nada de nada y va a ir directo a la basura.
Otro de los productos que va a ir a la basura ya es la base de labios de Kiko. Es una base color maquillaje que si lo aplicas te borra el color del labio y supuestamente el labial dura mas tiempo.
Es lo peor que he probado, seca muchisimo el labio y se me hace super incomodo utilizarlo. Su precio era de unos 6 euros y no os lo recomiendo nada porque lo único que hace es quitar el color del labio y secarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario