En algunas ocasiones, me ha costado mucho encontrar un producto en ese color, pero al final he podido elegir.
El primer color es el rojo. Yo no soy de utilizar mucho rojo en los labios, ya que no me veo muy bien, pero cuando me pinto los labios de rojo, el labial que más me gusta es el RUBI de Springfield.
Estos labiales salieron a la venta el año pasado y se hicieron muy famosos por youtube junto con los coloretes de la misma marca.
Es un labial muy cremoso que se extiende muy bien y pinta mucho, y aunque no dura mucho tiempo en los labios, tiñe el labio dejando un poco de color y me encanta. Es muy fácil de llevar en los labios por lo hidratantes que son y me encanta.
El color naranja, ha sido uno de los que me ha costado elegir, pero en verano he utilizado muchos coloretes naranjas, que hasta el momento no había utilizado y me empezaron a gustar, por eso mi producto naranja favorito es el colorete LANTER de la paleta de coloretes Pumpkin de Sleek.
Ahora vamos con el amarillo; mi producto preferido de este color es el CARMEX. Es un balsamo labial que huele genial, más si es de cereza, y que deja los labios perfectos. Desde que lo descubrí, siempre lo compro y me lo echo casi todas las noches, y a la mañana siguiente me levanto con los labios muy suaves. Su precio es de 5 euros.
Verde que te quiero verde, eso es lo que pienso con este producto desde que lo compré. Os hablo del LONGLASTING DE KIKO nº32. Lo compré por casualidad un día que fue a Kiko y como vi que estaban rebajados me lo lleve y desde el primer momento que encantó. Es un tono verde aguamarina que se ha llevado mucho este verano y yo lo he utilizado un montón Dura mucho tiempo y hasta me cuesta quitármelo con bifasico. Sin duda un producto estrella de este verano.
Ahora me toca hablaros sobre mi producto preferido de este color. Sin duda mi producto preferido es la LOCIÓN LIMPIADORA para pieles grasas de deliplus. Es como un tónico que lleva mucho alcohol y es perfecta para la que tenemos la piel grasa. Quita toda la grasa y por el precio que tiene merece la pena comprarlo y probarlo. Es de Mercadona y cuesta unos 4 euros.
Mi producto preferido azul oscuro, es la sombra Nº3 DELIPLUS. Es un azul grisaceo con muchos brillos que queda genial para un look de noche.
Se puede utilizar en seco y en mojado, pero lo mejor es utilizarla en mojado o con algún primer para que se fije mejor y el color sea más potente porque tiene mucho brillo. Me encanta utilizarla y es preciosa. Su precio fue de unos 5 euros.
De color rosa, hay muchos productos que me encantan, por ejemplo tengo muchos labiales rosas que me encantan y coloretes también, por eso ha sido muy difícil elegir solo un producto.
Si me tengo que quedar con un producto, me quedo con mi joya de la corona que tanto tiempo me costó encontrarlo y podermelo comprar. Os hablo del labial CANDY YUM YUM de Mac. Es un labial como veis rosa fucsia super neón que es precioso aunque no a todo el mundo le queda bien.
Es bastante seco, pero dura mucho tiempo y para verano, es precioso. Como todos los labiales de Mac costaba 17 euros.
Por ultimo, hay que elegir un producto multicolor, yo no soy de utilizar muchas sombras de colores pero hay una paleta que está muy bien por su gama de colores. Os hablo de la paleta de Sleek de la CANDY COLECTION.
Es de la coleccion de este verano 2013, y aunque casi no la use, tengo todos los colores. Su precio al igual que todas las paletas de sleek es de 10 euros y pigmenta muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario