Hace unos días os conté mis productos favoritos de este mes, y hoy que acaba de empezar el mes, os voy a hablar de los 5 productos que me han desilusionado este mes.
El primer producto del que os quiero hablar y que ha sido una super desilusión ha sido el Desmaquillante de ojos bifasico de Mary Kay. Todo el mundo hablaba de este desmaquillante, que era super bueno, que no irritaba nada, que no era nada graso y siiiiiiiii no irrita, no es graso... pero desmaquilla igual que los demás, por ejemplo mi preferido que es el de Carrefour, y me da la sensacion que ese me quita el maquillaje de los ojos antes.
El de Carrefour es perfecto y cuesta 2 euros, y este de Mary Kay en cambio cuesta 18 euros si señoras 18, osea que para nada lo volveré a comprar. Ha sido una desilusión total porque yo me esperaba muchisimo de este producto y me he llevado un disgusto.
El segundo producto con el que me he llevado un chasco total, ha sido la brocha P82 de sigma. Necesitaba una brocha para el corrector y decían que este era bueno y para nada. El pelo es muy duro y hace mucho daño si difuminas el corrector en las ojeras. Por ejemplo para las aletas de la nariz, está mejor porque esa zona no es tan sensible, pero me parece que el pelo es muy duro y me hace daño cuando difumino el corrector. Su punta es redonda pero creo que tiene muy poco pelo para lo que sirve.
Su precio es de unos 15 euros y también me parece un precio abusivo para lo que sirve.
El gel intimo de melón de Ziaja tampoco me ha gustado nada. Al tener olor a melón me esperaba que oliese genial como por ejemplo los geles, pero no; el olor es dulce pero es un olor raro y nada tiene que ver con el melón.
El ultimo producto que dudo que use, es un jumbo doble de Avon que me regaló mi tía.
Cuando lo vi me encantó aunque no sean colores que yo uso todos los días, pero es un jumbo que no dura nada y si lo difuminas se va del todo. No se su precio, pero los productos de avon no suelen ser muy baratos osea que supongo que costaría más de 10 euros. No creo que lo use.
No hay comentarios:
Publicar un comentario